La Casa

En esta aldea serrana y ganadera a la sombra de los picos de Urbi√≥n se encuentra Casa L√°zaro. Un antiguo pajar del siglo XIX, destinado en la parte baja al cuidado del reba√Īo y en su parte alta al almacenamiento de la paja y el grano del ganado.

Casa Lázaro La típica casona ganadera fue rehabilitada para fines turísticos, y se han conservado los elementos más característicos de la zona como es su arquitectura popular. En Casa Lázaro ofrecemos cinco amplias habitaciones para poder descansar con tranquilidad después de un largo día disfrutando de los encantos de La Rioja. Podéis pasar un rato agradable en el salón con una amplia biblioteca donde poder consultar que hacer al día siguiente con una apreciable colección de libros de La Rioja o sentaros a compartir con otras personas que estén en la casa un rato agradable de charla.
Si por la noche os apetece reponer fuerzas, os damos la opci√≥n de que os qued√©is a cenar en casa, probando la t√≠pica gastronom√≠a y vino riojano. Las cinco habitaciones se dividen en tres dobles con ba√Īo compartido y dos de matrimonio con ba√Īo, Tambi√©n disponemos de dos salones con TV, una cocina y un jard√≠n. Las modalidades de alquiler son por habitaciones o por casa completa a gusto de nuestro hu√©sped. ¬†Casa L√°zaro